Saltar al contenido

Casetas de Jardín Marca Curver

Para resolver tu problema de brindar un cobijo a tu mascota fuera de la casa en un lugar adecuado, con diseño elegante, duradero, de mínimo mantenimiento y de buena marca. Por eso te ayudaremos a decidir la compra de una  caseta de perro para jardín Curver con la información detallada a continuación.

curver mascota

Ofertas de Casetas de Jardín Curver

Prestaciones de las Casetas Curver de Jardín para Perros

Curver es una corporación dedicada a la elaboración de soluciones en plástico para el almacenamiento, el ordenamiento y la organización de tu hogar. Por eso en su catalogo consigues una amplia gama de productos para organizar su hogar u oficina.

 La caseta de perro para jardín Curver es un exitoso producto en su renglón, es ofrecida en la mayoría de las tiendas físicas y online especializadas, gracias a su gran calidad y éxito de ventas. Aunque es una de las casitas de perro de resina con mejor precio del mercado, es de las de más bellas y funcionales. Adicionalmente, la presentación de sus paredes imitando la madera, el contraste de colores entre el techo azulado, las paredes con color gris/topo y el piso gris oscuro, la convierten en única en su estilo.

caseta curver perro

Modelos de Casetas de Perro Marca Curver

El hecho de que encontremos en los motores de búsquedas solo un modelo de caseta de perro al introducir “caseta perro curver” no le resta importancia a la marca pues es una de las más solicitadas en el mercado, incluso es la más solicitada en estos momentos en Amazon España.

Esta hermosa caseta viene en una única presentación de 99 centímetros en el punto más alto de su techo a dos aguas, 99 centímetros de profundidad, 95 de ancho. Con una entrada sin puerta de 36 centímetros de ancho y 59 de alto que la hacen ideal para perros medianos y altos. Esto convinado a las ventajas que ya hemos mencionado de las casetas de resina: durabilidad, resistencia, facilidad para armar y limpiar. Además viene con piso separado 5 centímetros del suelo para mayor higiene, con techo que se abre para facilitar la limpieza. Otra ventaja adicional es que puedes armarla sin necesidad del uso de herramientas.

¿Dónde Comprar Casetas de Perro para Jardín Barato?

La mejor alternativa que pude encontrar para comprar cobertizos para perro marca Curver para el momento en que redacto este artículo la encuentro en Amazon.es a un precio formidable y con posibilidades de fraccionamiento del pago en 4 partes. También e-bay.es y Manomano.es tienen buenas ofertas acompañadas con envío gratis.