Saltar al contenido

Casetas de Jardín de Madera

Seguro que en tu infancia soñaste con tener una linda caseta de madera habitable en tu jardín y hoy estás intentando cumplir ese sueño con la justificación de contar con un espacio de almacenamiento adicional para objetos que no quieres guardar en casa. Podrían ser herramientas y equipos, utensilios de valor sentimental, o para aparcar bicicletas, motos y vehículos o simplemente como sitio de esparcimiento y recreación para ti y tu familia.

caseta madera exterior

Ofertas de Casetas de Jardín de Madera

Para que tomes la mejor decisión, a continuación te daremos detalles básicos que te ayudarán a escoger el cobertizo de madera para jardín que estás buscando.

Características de las Casetas de Madera Exterior para Jardín

Detalles importantes a tener en cuenta:

  • Confort: Al seleccionar tu caseta de madera a medida obtendrás un espacio de una belleza inigualable, resistente a la intemperie con buena aislación térmica, eléctrica y sonora.
  • Variedad de modelos: Además de encontrar gran cantidad de fabricantes y ventas de casetas de madera, existe una gran variedad de modelo para cada uso, ya sea para garaje, almacén, decoración, esparcimiento o taller.
  • Materiales: Existen casetas de madera de jardín baratas para cada necesidad en la que es importante considerar si se usa madera al natural o barnizada y tratada con productos anti hongos o anti insectos. También se debe tener en cuenta el grosor de acuerdo a las dimensiones y el uso que puede variar de 12 a 28 milímetros.
  • Techo: Pueden ser techos a una agua, a dos aguas u horizontales principalmente por razones estéticas y de costos. Sería recomendable que tengan revestimiento impermeable, especialmente debes cuidar este detalle si estás comprando casetas de madera para jardín de segunda mano.
  • Ventanas y puertas: Dependiendo del uso puedes seleccionar cobertizos de madera para patio con ventanas y puertas, abatibles o corredizas, de una o dos hojas. Puedes encntrarlas con apertura hacia arriba como en garajes.
  • Mantenimiento: Aunque se pueden lavar con agua y jabón se recomienda hacerlo con productos específicos para madera para alargar su vida útil. Es recomendable cada 4 o 5 años realizarles mantenimiento mayor barnizando y aplicando los productos contra hongos, insectos y humedad nuevamente.
  • Montaje: Usualmente los fabricantes entregan presentaciones modulares todo incluido, fácil de instalar y muchos de los puntos de venta de casetas de madera ofrecen asesoramiento y el servicio de instalación por un pago adicional.
caseta madera jardín

Selección de las Casetas de Jardín de Madera Baratas Online

Existen innumerables sitios web que ofrecen información sobre casetas de madera para jardín con información valiosa que puede ayudarte a decidir,  pero solo aquí en tus casetas de jardín te lo hacemos simple y de una manera neutral, sin forzarte a escoger una marca en particular.

Recuerda a la hora de escoger tener en cuenta las dimensiones que requieres, el tipo y grosor de la madera, tipos de puertas y ventanas, de ser necesarias, si requieren cerraduras, el tipo de techo, la estética y el confort, si la quieres nueva o de segunda mano, para al final reducir la búsqueda a modelos específicos que te permitan ubicar el proveedor con precios más baratos. Ahora puedes escribir en tu buscador Amazon casetas de jardín de madera o como tu prefieras y ubicar fácilmente la casita de jardín de tus sueños más barata.

¿Dónde Comprar Casas de Madera para Patios?

Aunque puedes ubicar tiendas físicas cerca de tu hogar que te ofrezcan buenas casetas de jardín, difícilmente encontrarás la variedad disponible en las tiendas online que te recomiendo: Amazon, Manomano, Leroy Merlin, Brico Depôt.