Saltar al contenido

Caseta de Jardín de PVC

Si estás en la búsqueda de una solución al desorden de equipos, herramientas y diferentes artículos que no usas regularmente y que permanecen regados en el jardín, el patio o en algún rincón de la casa. Puede que simplemente quieres sustituir tu vieja y deteriorada caseta de madera o la oxidada de metal por una más duradera y útil caseta de plástico para jardín, la siguiente información te será de utilidad.

caseta plástico

Ofertas de Casetas de PVC para Jardín

Características de las Casetas de Plástico para Jardín

Primero déjame decirte que el pvc o policloruro de vinilo es un derivado plástico que se obtiene sobre la base de resinas artificiales. razón por la que al escribir en tu buscador “casetas de pvc amazon” encontrarás indiferentemente casetas de resina y de pvc ya que realmente sus cualidades son casi idénticas. Te listo alguna de sus características:

  • Materiales: El pvc es un plástico derivado de hidrocarburo de gran resistencia y durabilidad. Las casetas de jardín de pvc son muy versátiles ya que se adaptan a cualquier ambiente y se fabrican en variados diseños y colores. Incluso las hacen con superficies que imitan la textura de la madera.
  • Techo: Los techos no requieren recubrimiento especial pues son impermeables y resistentes al sol. Si existe la posibilidad de que se almacene el agua de lluvia sobre un techo horizontal puedes decidirte por techos a una o dos aguas.
  • Ventanas y puertas: Vienen en presentaciones que pueden incluir ventanas herméticas para entrada de luz o con apertura de corredera o abatible de una o dos hojas si piensas usar tu cobertizo de plástico como espacio habitable o de trabajo.
  • Mantenimiento: Resultan libre de mantenimiento, nada más allá que quitar el sucio con jabón y agua. Las casetas de pvc de segunda mano conservan esta cualidad al menos por los años de garantía del fabricante.
  • Montaje: Los cobertizos de plástico mejoran la facilidad de montaje de las hecha con metal por ser más livianas y prácticas para ensamblar. Vienen con un kit completo, con manual de instalación muy práctico.
  • Piso: No requieren basamentos especiales pues usualmente incluyen un piso resistente en su kit de ensamblaje.

Selección de Modelos de Casetas de Jardín de PVC

Existe una gran variedad de modelos de cobertizos de plástico en el mercado para escoger. Si buscas sin ideas claras de las dimensiones, iluminación, ventilación, suelo y techo requeridos según tus necesidades, perderías mucho tiempo buscando en las tiendas online. Con esto resuelto solo resta buscar el color, la presentación y el precio de tu preferencia.

Para decidirte por una caseta de pvc de segunda mano debes asegurarte que físicamente no tenga perforaciones y que las piezas móviles, como las puertas, estén bien sujetas, pues estas son las más sensibles al desgaste y maltrato.

¿Dónde Comprar Casetas de PVC para Jardín Baratos?

Las tiendas online como Amazon, Manomano, entre otras presentan los mejores y más variados catálogos donde podrás escoger tu caseta de plástico para jardín con los mejores precios. Adicionalmente te ofrecen un servicio eficiente desde la comodidad de tu hogar.