Saltar al contenido

Casetas de Jardín de Resina

Una caseta para jardín de resina puede ser la solución más óptima para tus dificultades con el almacenamiento y evitar el desorden en tu patio o jardín. Por su versatilidad, facilidad de montaje, durabilidad a condiciones extremas de sol, humedad, salinidad, las casetas de resina son ideales, y además suelen ser las más económicas.

caseta exterior resina

Ofertas de Casetas de Resina para Jardín

Gardiun Caseta de Resina Tuscany EVO 240 Blanco/Beige 230x262x220 cm - KSP38240
Cuenta con tejado a dos aguas para evitar la acumulación del agua en la parte superior; Atractivo diseño bicolor y cubierta de imitación teja de gran resistencia
1.562,00 EUR
Gardiun KSP38105 - Caseta de Resina Flat Roof 2,12 m2
Se accede al interior por la puerta abatible, situada en la parte frontal de la caseta
394,00 EUR
GARDIUN KSP38120 - Caseta de Resina Arabela - 1.92 m² Exterior 102 x 188 x 225...
Cuenta con tejado a dos aguas para evitar la acumulación del agua en la parte superior; Cuenta con un respiradero para evitar la condensación interior y mejorar la ventilación
Gardiun NT845 - Arcón Resina Soften con Amortiguadores 845 L 125,5x71x112,5 cm
Su montaje es sencillo y se accede al interior a través de la tapa superior; Vous pouvez le placer sur le porche, la terrasse ou le jardin grâce à son design moderne
137,10 EUR

Características de las Casetas de Resina para Jardín

Una de las ventajas principales de los cobertizos de resina, como también se les llama, es que el material con el que está hecho es altamente resistente a las inclemencias climáticas. Por esta razón, suelen conservar su belleza y color por muchos años, además, son livianos y muy fáciles de armar.

  • Variedad de modelos: La caseta exterior de resina es uno de los tipos de caseta más comerciales por lo que los fabricantes se esfuerzan por presentar gran variedad de modelos y tamaños en sus catálogos.
  • Materiales: Las resinas son sustancias orgánicas de origen natural o artificial (polimerización) que al mezclarlas con otros elementos generan plásticos flexibles pero de alta resistencia a impactos, presiones y a los rayos solares. Esto convierte a las casetas exteriores de resina nuevas, e incluso a las casetas de resina de segunda mano en una buena opción para tu jardín.
  • Techo: Pueden ser techos a una agua, a dos aguas o planos, principalmente por razones estéticas y de costos. El uso de la resina te libera de problemas de impermeabilización y corrosión.
  • Ventanas y puertas: Otra ventaja del uso de materiales a base de resinas es que las puertas y ventanas no le restan firmeza ni seguridad a tu caseta de jardín.
  • Mantenimiento: Básicamente no requieren de mantenimiento durante sus 10 a 15 años de garantía, salvo la limpieza de rutina con agua y jabón.
  • Montaje: Vienen en estructuras modulares muy sencillas de instalar en los que no se requiere del uso de herramientas especiales ni la adquisición de piezas adicionales.
  • Piso: A diferencia de las casetas de jardín de madera o metal, estás, generalmente, incluyen el piso en el paquete.
caseta resina jardín
cobertizo resina

Selección de Casetas de Resina de Segunda Mano y a Estrenar

De no estar buscando la dureza a impactos de las casetas de metal o la belleza estética de una caseta de exteriores de madera nueva, lo más recomendable es comprar tu caseta para jardín de resina pues reúnen las mejores cualidades de durabilidad, resistencia al ambiente, precio y sencillez en el armado.

Decidirte por una caseta de resina de segunda mano o una nueva, es cuestión de precio versus tiempo de vida útil. Aunque los plásticos usados conserven sus propiedades tienen una durabilidad que se refleja en la garantía del fabricante. Ahora si esperas que tu caseta se mantenga en buen estado por 10 o 15 años es preferible comprar una nueva.

Aunque el PVC resulta un tipo particular de resina, las comercializadoras tratan como iguales a las casetas de jardín de resina, de PVC o de plástico simplemente.

¿Dónde Comprar Casetas de Jardín de Resina Baratas?

Las tiendas online siguen siendo la mejor opción para adquirir casetas de resina baratas. Pero si prefieres comprar algo que puedas ver y tocar físicamente en una tienda cercana a tu casa, jamás encontrarás la variedad de marcas, modelos, presentaciones y precios que en estas. Encontrar casetas de resina Amazon no es la única opción, en Manomano, Brico Depot y en otras encontrarás lo que estás buscando al mejor precio.