Saltar al contenido

Casetas de Jardín para Almacenaje

El almacenamiento de artículos y herramientas dentro de casa generalmente se vuelve un problema. Tener que utilizar un cuarto o closets para apilarlos de manera poco ordenada e insegura o dejarlos mal ubicados en el patio o jardín puede resultar un tormento.

Caseta herramientas jardín
Imágen Interna de una Caceta de Almacenaje de Jardín

Ofertas de Casetas de Jardín para Almacenaje

Dejar bicicletas, motos, lavadoras, cortadora de césped a la intemperie es más costoso a la larga para ti. La mejor opción es que elijas una caseta de jardín para almacenamiento y aquí te podemos ayudar en escoger la que más se adapte a tus necesidades.

Tipos de Casetas de Almacenaje para Jardín

Las casetas de almacenamiento se pueden clasificar según el material de fabricación o según el propósito  o uso. Según el material con que están hechos podemos clasificarlas:

  • De Madera: ideales para mantener la temperatura estable internamente, permiten la incorporación de divisiones internas y repisas de manera sencilla y económica. Suelen tener un diseño exterior más vistoso, sin embargo, se debe tener cuidado de almacenar artículos que atraigan hongos y plagas de la madera.
  • De Metal: Los cobertizos para herramientas de metal ya sean de chapas u otros metales resultan los más baratos cuando la estética no es lo principal, aunque también encontremos bellos diseños. Son los mejores si lo que buscas es robustez, poco peso, bajo mantenimiento, facilidad de instalación y blindaje.
  • De Plástico: Ya sean de resina o de pvc estas casitas para guardar cosas en el patio presentan una mejor relación de durabilidad, belleza, bajo mantenimiento y versatilidad. Pueden ser usadas para casi cualquier tipo de artículos, exceptuando los que corroen al plástico como algunos tipos de thinner. Generalmente incluyen el piso por el mismo precio a diferencia de las anteriores

Según el uso encontramos una gran variedad como las casetas para lavadora, casetas para guardar leña, caseta para almacenar los equipos y herramientas de jardín, para usos múltiples. Por lo general estás casetas para guardar cosas no requieren ventanas ni ventilación adicional lo que las hace tener precios más bajos.

Caseta almacenaje para jardín

Selección de Casitas para guardar cosas exterior

Lo primero a tener en cuenta son las dimensiones requeridas y el espacio disponible para desplegar tu cobertizo para exteriores para herramientas. Debes tener en cuenta la altura, el ancho y el largo, así como la dimensión y el tipo de puerta  de modo que pueda entrar todo, incluso tu, si fuese necesario, cómodamente y sin obstrucciones.  Luego debes analizar si se requieren ventanas de ventilación y piso para el uso que le vas a dar. 

Luego debes seleccionar el material de que va a estar hecha tu caseta de almacenamiento, si tu prioridad es belleza, aislamiento de temperatura o versatilidad a la hora de incorporar divisiones, ganchos o repisas puede ser de madera, si lo que importa es precio, durabilidad, facilidad en el armado y movilidad de la caseta deberás escoger entre las de metal y las de plástico, ya sea pvc o resina, teniendo las primeras prioridad por el precio y las segundas si que tenga piso es importante.

¿Dónde Comprar las Casetas de Almacenaje Exterior Ideal?

Amazon ofrece al más amplio catalogo de casetas de herramientas para jardín y el respaldo y seguridad en la compra que necesitas, también puedes comprar casas para guardar herramientas precio económico en Manomano y otras tiendas online.