Saltar al contenido

Caseta de Jardín para Perros

Tener un perro en casa es convivir con un amigo fiel, por algo los llaman “el mejor amigo del hombre”, pero en muchos casos es preferible mantenerlos fuera de la casa por higiene o seguridad. Si este es tu caso y estás buscando una bella y cómoda caseta para exteriores para perros, te daremos información a continuación para ayudarte a decidirte por la que mejor se amolde a tus exigencias.

caseta perro grande jardín
casita para perro

Ofertas de Casetas de Jardín para Perros

Casetas de Jardín para Perro de Madera

Las casetas de madera para perros de madera vienen en bellas presentaciones, en su mayoría con techos a dos aguas y otras a una agua, en muchos casos se pueden abrir. En su mayoría vienen recubiertos de material impermeable como asfalto. Las mejores vienen con pies levantados que separan su piso unos centímetros del suelo para evitar la humedad y las plagas. Pueden tener puertas o simplemente orificio de entrada y hasta ventana. Debes procurar que vengan protegidos contra hongos y plagas y recordar que a los 4 o 5 años debes hacerle mantenimiento, siempre que le hagas limpieza adecuada periodicamente.

Casetas de Jardín para Perro de Resina

Con la ventaja de la facilidad para armarlas y lo sencillo de hacerles mantenimiento, lavarlas con agua y jabón, las casetas de resina para perros resultan ideales. Además vienen en diseños y colores agradables con techos a una y dos aguas o con techos curvos. Su piso viene separado del suelo para favorecer la higiene y evitar la humedad. Sus diseños modulares proveen una estructura robusta resistente a golpes. Existe gran cantidad de marcas que proveen casetas para perros de plástico baratas como la Curve, Gardium y Glooke

caseta perro grande jardín
casita para perro

Casetas de Jardín para perro de PVC

Aunque existen diferencias físicas y químicas entre los materiales de pvc y los de resinas, sus cualidades como resistencia a la intemperie, al sol y la humedad, la resistencia a los golpes, la durabilidad de sus colores y texturas, su impermeabilidad y versatilidad es idéntica a los ojos del usuario. Es por eso que las tiendas de ventas suelen mezclar las casetas de jardín de pvc con las de resina en sus catálogos o simplemente las denominan de plástico de manera general.  Por este hecho sus características se presentan equivalentes.

¿Dónde Comprar Casetas de Jardín para Perros Baratas?

En amazon puedes encontrar una buena variedad de casetas de madera para perros baratas de diferentes  modelos  de las marcas Gardium, pawhut, Elmato y Homcom. Pero si buscas “caseta perro plástico barata” encontrarás  más modelos, indiferentemente, de PVC o resina de las marcas Gardium, Curver y Glooke. No es así si buscas “caseta perro metálica” ya que las casetas de metal no resultan las mejores por su bajo aislamiento térmico. Encontrarás solo algunas con cercado metálico bueno para sitios muy caloroso.

En Manomano.es puedes encontrar variados modelos de la marca VidaXL de casetas para perros de metal tipo enrejado. tambien encuentras casitas de madera para perros marca tecKate, VidaXL y PawHut y casetas plásticas para perros de las marcas Curver, Suncast, Kira y Faura con bellos diseños.