Saltar al contenido

Casetas de Jardín Marca TecTake

¿Estás interesado en comprar un cobertizo de jardín TecTake para usarlo como sitio de almacenamiento de herramientas en tu jardín?  Si deseas conocer más de esta marca para decidirte a comprar uno de sus modelos, en este artículo te ofrecemos información valiosa sobre los modelos presentes en el mercado y sus prestaciones.

tectake caseta

Ofertas de Casetas de Jardin TecTake

TecTake Cobertizo caseta de jardín metálica de Metal Invernadero almacén | +...
Una variante de almacenamiento versátil y con mucho estilo para su jardín.
324,99 EUR
TecTake Cobertizo caseta de jardín metálica de Metal Invernadero almacén | +...
Una variante de almacenamiento versátil y con mucho estilo para su jardín.
269,99 EUR
TecTake Invernadero de jardín vivero casero Plantas Cultivos - Varios Modelos -...
Más superficie útil gracias al estante con 4 rejillas de metal; Protege las plantas del frío, la lluvia, el granizo, el viento y las heladas
96,99 EUR
TecTake Cobertizo caseta de jardín metálica de Metal Invernadero almacén | +...
Una variante de almacenamiento versátil y con mucho estilo para su jardín.
308,99 EUR

Modelos de Cobertizos de Jardín marca TecTake

TecTake se destaca como marca por fabricar las mejores carpas y pabellones de jardín impermeables y resistentes a la intemperie para eventos y fiestas. La marca también es reconocida por producir gran variedad de invernaderos de aluminio y otras aleaciones de metal livianas y de mucha resistencia con paredes de discos de policarbonatos resistentes a los rayos ultravioleta.

Aunque con pocas presentaciones TecTake a abordado el mercado de casetas de jardín para almacenamiento con productos de alta rotación por su calidad y versatilidad.

Modelos en Madera

En Amazon podemos encontrar las casetas de madera modelos TecTake 402200 Caseta Armario para Jardín con tejado a dos aguas y revestimiento de tela asfáltica con betún. viene con dos amplias puertas, la del lado derecho con estantería y la otra lisa para herramientas grandes. Támbien ofrecen el modelo TecTake 402210 Caseta de Exterior Armario, de tejado plano con revestimiento de tela asfáltica y betún y dos estanterías. Ambos armarios son hechos de madera conífera barnizada por lo que no requiere tratamientos para comenzar a usar. Son fáciles de instalar y de muy buena apariencia.

casita tectake

Modelos en Metal

El cobertizo de jardín TecTake 800433 es uno de los más solicitados entre los armarios de jardín metálicos en las tiendas online. De hecho en Amazon se encuentra de séptimo en el top 100 en jardín.  Este armario está hecho con estructura de metal con chapas de acero niquelado y lacado de color gris. Trae una amplia puerta corrediza  de 150 por 96 cm de ancho, con posibilidad de colocar candado. Tiene techo inclinado a una agua y ventanillas de ventilación al frente. Su volumen interior es de aproximadamente 4 metros cúbicos.

Prestaciones de las Casetas TecTake para Jardín

Esta caseta es una de las más baratas de su tipo. Fácil de armar para una o dos personas, prácticamente libre de mantenimiento y resiste muy bien las inclemencias del clima.

¿Dónde Comprar Casetas para Jardín TecTake Baratas?

Amazon.es, Tectake.es, manomano.es, entre otras, ofrecen muy buenos precios y condiciones de venta. Elije le que más te convenga.